Obra Nueva
Ref.CLR
Piso en: PRIMER VIERNES DE MAYO, EDIFICIO CASA LA RUBIA, JACA
225.000 €
Edificio exclusivo y emblemático situado en el corazón de la ciudad de Jaca y del Pirineo Aragonés. Con las vistas dirigidas hacia uno de los lugares más especiales y verdes de la ciudad como es la Ciudadela, se encuentra situado en una de sus principales arterias, Av. Primer viernes de mayo. Zona tranquila y bien comunicada. “Casa La Rubia” se rehabilita manteniendo su estilo modernista en fachada y en espacios comunes, dotando a las viviendas de los nuevos conceptos de modernidad y elegancia de la arquitectura interior de hoy. En el diseño contrasta la fusión entre lo antiguo y lo moderno generando distribuciones interiores de grandes alturas y espacios generosos muy iluminados gracias a sus amplios balcones y ventanas. Las grandes aperturas dirigidas hacia la Ciudadela de Jaca y a Av. Primer Viernes de Mayo hacen de este proyecto un lugar singular y único. La Promoción aloja 12 amplias viviendas de 2 y 3 dormitorios, con ascensor y dotada de garajes. Dos baños por vivienda siempre uno de ellos en suite. Dos dúplex coronan el ático del edificio junto con la vivienda joya que recoge la parte más alta del simbólico chapitel neoclásico. . Todas las viviendas cuentan con acabados y materiales de las mejores calidades. “Casa La Rubia” recupera todo su esplendor en esta nueva promoción.

3 2 100 m2
Cert. Energía Nivel A Con Garaje
Ref. CLR
Categoría: Obra Nueva
Tipo Inmueble: Piso
Población: JACA
Dirección: PRIMER VIERNES DE MAYO
Urbanización: EDIFICIO CASA LA RUBIA

225.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.