Alquiler fijo
Ref.01074
Apartamento en: MEMBRILLERAS, EDF.ALBA, JACA
650 €
Se alquila vivienda para larga duración en la tranquila y bien comunicada zona de Membrilleras, a escasos minutos de la Calle Mayor. Ubicada en una segunda planta, esta vivienda destaca por su comodidad, luz natural y entorno residencial con excelentes servicios. La vivienda cuenta con una habitación doble, amplia y luminosa, equipada con un armario empotrado que ofrece gran capacidad de almacenaje. El baño ha sido completamente reformado, y dispone de un práctico plato de ducha con mampara de cristal, además de un diseño moderno y funcional. El salón-cocina es un espacio abierto y acogedor, totalmente equipado con todos los electrodomésticos necesarios: vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, microondas y frigorífico. Todo en perfecto estado para entrar a vivir sin preocuparse por nada. Además, la vivienda incluye plaza de garaje y trastero, lo que aporta un valor añadido muy práctico. La urbanización dispone de zonas verdes y piscina comunitaria, ideales para disfrutar del buen tiempo y relajarse. Una oportunidad perfecta para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a estar cerca del centro. ¡Contáctanos para más información o concertar una visita!

1 1 42 m2
Cert. Energía Pendiente
Ref. 01074
Categoría: Alquiler fijo
Tipo Inmueble: Apartamento
Población: JACA
Dirección: MEMBRILLERAS
Urbanización: EDF.ALBA

650 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.