Segunda Mano
Ref.3071
Piso en: RAMIRO I, JACA
197.000 €
Piso en Venta en el Corazón de Jaca, ¡Tu Oportunidad de Vivir en el Casco Histórico! Descubre este espectacular piso de 121 m² situado en pleno casco histórico de Jaca, junto a la emblemática Torre del Reloj. Este inmueble, en impecable estado y listo para entrar a vivir, ofrece un ambiente tranquilo que te permitirá disfrutar de la vida en el centro de la ciudad. Ubicado en la segunda planta de un edificio sin ascensor, cuenta con un amplio salón con un gran ventanal que inunda de luz natural cada rincón. El piso dispone de tres dormitorios dobles, perfectos para familias o para quienes deseen tener espacio adicional. Además, cuenta con un pequeño despacho ideal para el teletrabajo, lo que convierte este hogar en una opción perfecta para adaptarse a las nuevas necesidades laborales. La cocina independiente, equipada con despensa y espacio para comer, es perfecta para los amantes de la gastronomía y de las remesas en familia. Con armarios empotrados que optimizan el almacenamiento y calefacción de gas natural para mayor confort, este piso se presenta como una opción inmejorable. La orientación norte y este garantiza una buena ventilación y luminosidad a lo largo del día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar con tanto encanto y comodidad. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar! JACETANIA 2000 Inmobiliaria, desde 1998 dándole alas a vuestros sueños en el Pirineo Aragonés.

3 2 121 m2
Cert. Energía Nivel D
Ref. 3071
Categoría: Segunda Mano
Tipo Inmueble: Piso
Población: JACA
Dirección: RAMIRO I
Urbanización:

197.000 €



Comparte este inmueble:


SOLICITAR INFORMACION DE ESTE INMUEBLE

Datos de contacto

Nombre:

e-mail:

Tfno:

Población:

Escribe aquí tu consulta:
 


Según el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) deberá dar su conformidad para recibir información de nuestra parte en su correo electrónico,
Los datos aquí recogidos no se guardarán en ninguna base de datos y se utilizarán únicamente para responder a su consulta.